La fisioterapia estética también conocida como fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc.
La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sinó también a nivel de salud.
En Podolympics te ofrecemos un servicio de depilacion láser. Olvídate del vello con la depilación láser SHR. La tecnología avanzada para obtener resultados duraderos y sin dolor.
Las ondas de choque es un tratamiento que mediante el uso de ondas de presión y que mejoran significativamente la piel de naranja, la elasticidad, firmeza y textura de la piel, reducen la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa y el edema, y activan la circulación.
Le electroestimulación es una técnica que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
Es un tratamiento no invasivo capaz de llegar hasta lo más profundo del tejido graso y por medio de la de termopenetración, facilitar tanto la reducción de los adipocitos como la disminución progresiva de la piel de naranja.
Favorece el aumento del riego sanguíneo, la eliminación de substancias de desecho, el aporte de nutrientes y oxígeno al territorio tratado y la generación de neocolágeno, al mismo tiempo que se produce un efecto rehabilitador sobre los tejidos tratados, y con ello se asegura el restablecimiento óptimo de las propiedades físicas de la piel.
La mesoterapia en el campo de la fisio estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias homeopáticas a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.
La cavitación es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.
La cavitación no es un tratamiento de estética concebido para la perdida de peso, sino para modelar el cuerpo.
La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.
El drenaje linfático es una técnica de masaje que se enfoca al sistema linfático superficial y que ayuda a la eliminación del líquido intersticial (exceso de líquido) y a activar o reforzar el sistema inmunológico.
RESERVA TU PRIMERA VISITA
En Podolympics te asesoramos con tus tratamientos de fisio estética. No lo pienses más y contáctanos, estaremos encantados de ayudarte